Re: [escepticos]Sobre el SIDA y la Selección Natural

Santi:

Visto y leido (hasta donde da de si mi inglés....). Debo indicar que me ha
parecido entender que más que un "banco de óvulos" que, como dije, es
imposible, hoy por hoy, lo que propone es un "banco" de donantes potenciales
de óvulos. Es decir: como una lista foto-telefónica, en donde el cliente
escoge la que más le gusta y, hala, a extraerle un óvulo. Bueno, sólo  un
óvulo es casi imposible: la tira de ellos.

(Nota "sabia"): los fetos femeninos tienen hasta un millón de proto-óvulos
(oocitos); pero tan pronto nacen, esta cantidad baja hasta un medio millón. A
pesar del bajón, tienen para toda la vida y más. Si no, cuenta: a una
ovulación (menstruaciòn) por mes...... Lo malo es que los estrógenos y
progestágenos femeninos no se enteran y, zas, le inducen la menopausia, con
lo que la mujer llega a morirse con cientos de miles de oocitos sin que
sirvan para nada....).

Saludos ginecológicos.

Josep Català
Santiago Arteaga ha escrit: