[escepticos] en Conducción, Feminismos y CORTO

    Pues mire Ud. querida Marcela que tenía pensado contestar a su misiva pero me da la impresión, al finalizar
de leer la misma, de que no merece la pena el esfuerzo habida cuenta de que su intervención en sí misma ha
resultado ser de lo más ilustrativa acerca de cual viene siendo su talante habitual.

Saludos escépticos desde Bilbao.-((:.¬D))))
P.Marcelata: Lo de que "la Libertad de expresión tiene límites" suena realmente divertido en la tecla de quien
nunca se ha dignado poner freno alguno a sus exacerbadas intervenciones. Suele resultar de todos modos muy
curioso el comprobar como, quienes como Ud. defienden dicho aserto, suelen tener distinta vara de medir para la
libertad propia y para la ajena.
P.Marcelata2: Tras leer nuevamente su e-mail he comprobado que a las preguntas que le formulaba en el mío (el
que ha dado origen a su encomiable y elogiosa intervención;.¬D)))), preguntas en las que residía realmente el
interés de la discusión, ha preferido Ud. nuevamente dar la callada por respuesta y salirse por la tangente del
insulto directo. Esta actitud si que me reafirma en que intentar dialogar con Ud. es realmente un imposible y
una grosería intelectual imperdonable.
P.Marcelata3: También hay niños que afortunadamente ni son enanos xenófobos ni sufren la xenofobia, pero claro
esto a ud. puede realmente resultarle muy difícil de comprender con unos esquemas de pensamiento tan
categorizados.
P.Marcelata4: "Proceso de Negación", "Vergonzosa Conducta", "Falaces cucharadas", "BLAH BLAH BLAH BLAH",
"JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA", "las idioteces que dice", "falaces e
hipócritas afirmaciones", "leer sus despropósitos ", etc... ¡Si señora esto son argumentos y lo demás
jilipolleces!;.¬D))))
P.Marcelata5: "Adiós, que se divierta con Navarro en el mundo de los idiotas prescindibles". Vaya y yo que no
quería creerlo pero mire Ud. por donde va a resultar ser cierto eso de que la represión del inconsciente, ese
en el que Ud cree (como ve no me da la gana de dejar de joder con el psicoanálisis como Ud. muy finamente me ha
indicado), puede llegar a jugar malas pasadas permitiendo emerger de forma catártica el pensamiento autoritario
reprimido en forma de tópico de la categoría de la "idiocía prescindible". Vamos que en pocas palabras:
Igualito igualito que el difunto del Hitlerito.
    De todos modos si el "idiota prescindible" del Sr. Navarro sabe jugar al mus seguro que para un "idiota
prescindible" (antisemita, xenófobo, machista, etc...) como moi resulta mucho más divertida la situación que la
de jugar con Ud. a pelota contra el frontón de su entendimiento.