De: Josep Català <tecpress en terrabit.ictnet.es>
Para: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Fecha: martes, 16 de noviembre de 1999 19:44
Asunto: [escepticos] La jerga para quien la trabaja

Xan (et al del sector RMN):

Como quien dice acabo de enviar a la corrala un mensaje sobre RMN y la transformada de Fourier y, zas, al
entrar en otra lista (de neurologia, concretamente) me encuentro con este  en . Lo envio tal cual, sin anyadir
siquiera una coma. ¿Ves lo que te decia de los galenos? A cada cual su jerga.....

Saludos cefalo-raquídeos (que eso quiere decir LCR)....

Josep Català

Quisiera saber si no hay cambio en la imágenes TAC o RMN y en la composición del LCR y de no ser así un fármaco
a probar siria en Manitol entre 50 y 100 cc y durante 2 a 3 días y luego descenderlo siempre que los nefrologos
acepten la propuesta y el ionograma lo permita Desconozco y me gustaría saber el fundamento para usar el
sibelium este es nombre comercial y es Cinarizina?