RE: [escepticos] Feminismos y alimentaciones prehistoricas

Pedro Luis Gómez Barrondo dixit:

>    Pues a lo de una copia de la conferencia Sr. Bello apúnteme Ud. desde
el primer momento.

[J.L.] A mí también me apunte, Sr. Bello.

[Pedro Luis]   Por cierto, ¿lo de las estrías en el esmalte no decían que
podía ser debido a pequeños golpes de algún
>instrumento cortante empleado para cortar la carne mientras esta se
aprehendía con los dientes?

[J.L.] No, no pueden ser. Las estrías que dejan son distintas (también son
importantes por otras causas). Aunque aparecen ambos tipos de estriaciones,
mediante un análisis detallado pueden diferenciarse las producidas por un
medio artificial (herramientas) y las que son producto de la masticación de
alimentos vegetales duros.

Un abrazo

José Luis Calvo Buey
ix1163 en xpress.es