[escepticos] **Y dale con la estructura jerárquica

 [Ernesto]
 ¿De verdad crees que
es el *carisma* del examinador lo que provoca ese comportamiento en los
examinandos? ¿Con todo lo que se juegan éstos? Y no me refiero solo dinero
(que a menudo son varios cientos de miles de pesetas). Más importante es el
tremendo alivio que se logra al aprobar y alejarse para siempre de ese mundo
facho-kafkiano-militaroide-dadaísta-casposo (con perdón) que rodea al carné
de conducir. Ese alivio, y la pasta, explican perfectamente los nervios, los
tartamudeos y la torpeza.
;o)

[Mercader]
Ernesto: estás perdiendo el sentido del humor con los años.
No me he equivocado con lo de "carisma". Mira lo que dice el María Moliner:
Carisma = Don abundante concedido por Dios a una criatura.
Saludos carismáticos.