RE: [escepticos] Re: Guardando las formas

-----Mensaje original-----
De: Miguel Calvo <calvoreb en posta.unizar.es>

[Jorge]
>Hola a todos. Ahora que he vuelto a leer, en frio, el último mensaje que
>envié a la corrala, no puedo evitar sentir que, algunos de los términos que
>empleé debería habérmelos ahorrado.

[M. Calvo]
Mejor el mensaje completo. Incluso la segunda parte  (por lo menos) de este
tambien.

[Jorge]
Eso es lo que a usted le hubiera gustado. Pero, si no le importa, el alcance
de mis rectificaciones lo decido yo mismo.

Por mi parte dejo ya esta absurda discusión, y le dejo poner la coletilla
que sé que le hace ilusión ;-)

Saludos

Jorge