Re:[escepticos] Guardando las formas

[un tal Socrates Epicuro]

>øSaben? Hasta hace unas semanas yo estaba suscrito en esta lista porque me
>parecÌa que reinaba un ambiente de discusiÛn en libertad y con un gran
>sentido del humor....

>Pues he sido cruelmente desilusionado, duramente abatido por la realidad.
>°°°Ohhh, pobre de mÌ!!! Es que me dÌ cuenta que los miembros que m·s
>participan en la lista son unos perfectos imbÈciles. Unos intolerantes que
>tienen la suficiente cara dura como para admitir que argumentos que ellos
>mismos reconocen como razonables y v·lidos se atacan sÛlo porque no les
>gusta la persona que los esgrime.
> [...]

etc.etc.etc.

Desde Santurce a Bilbao
vengo por toda la ria
con la falda levantada
luciendo la pantorrilla
vengo deprisa y corriendo
porque me oprime el corse
voy gritando por la calle:
quien compra!
sardina fres cuuues !!
Mis sardinitas
que ricas son
son de Santurce
las traigo yo

(Cancion popular vasca)

Si, ya se que no viene mucho a cuento, pero:

-Es coherente.
-No insulta ni ofende a nadie.
-Es relativamente breve.

Lo cual no esta nada mal, para lo que se estila ultimamente en la lista.

Creo que los que no tienen nada mejor que decir podian seguir mi ejemplo en
este caso (o incluso no decir nada)

Saludos

Miguel Calvo
Tecnologia de los Alimentos