Re: Hector el [suprimido] (era RE: [Fwd: [escepticos] La "alta" radiactividad del plutonio])

"Marcela E. Brusa Daly" ha escrito:

> Hombre, esto no era necesario, que autoridad puede tener el sujeto en
> cuestion para que tu tengas que desautorizar las idioteces que dice. No
> pierdas el tiempo que es realmente escaso.
> Saludos
> Marcela

Colisteros:
                Hago un llamado a la solidaridad, en este caso con Marcela y
JM.
Ellos me han impuesto filtros con lo que se libran de mis comunicaciones
directas. Pero al referirse ustedes a mis atrabiliarias opiniones someten a
una tortura indecible a estos venerables integrantes de la lista.
                En lo sucesivo, cuando se refieran a mí háganlo llamándome
por
alguno de los mas o menos cariñosos apelativos que se han usado hasta ahora:
Héctor el borrico, Hectorsandeces, Hercor, Héctor Walter Navarro. No
uséis metáforas ni circunloquios del tipo "el gaucho de los grandes ríos"
porque los filtros hasta ahora no funcionan tan sutilmente.
                Por otra parte les pido a los demás colisteros, especialmente

los que vivan en Galicia, que nos informen en caso de que se enteren de
que JM ha sido despedido de su trabajo por ser escéptico o puesto entre
rejas por la dictadura galaica. Él le ha dicho claramente a Riego Cue que
nadie sabe su sufrir bajo ese régimen. Por eso, especialmente a Xan se
lo digo, póngannos al tanto y organizaremos una campaña internacional
que hasta a Amnesty le daremos participación. Yo he tenido graves diferencias

con JM, pero les juro que me jugaré entero para que él siga teniendo
libertad de expresión. Como han dicho los grandes humanistas. No
me importa que haga cagadas grandes como casas, igual yo lucharé para
que pueda seguir con su proyecto arquitectónico multifuncional, aunque
sea desde lejos, por el mal olor que le dicen.
                                    Héctor W. Navarro
                            el que sangra por la herida