[escepticos] RE:El aceite de colza (largo,pero la vida es así....)

[Josep] >Dr. Luis Frontela Carreras. Catedrático de Medicina Legal en Sevilla (y otros
>diversos cargos). Es el juez Garzón pero en plan patólogo forense......

   Jo, Josep, ¿que te han hecho los patologos para que los trates asi?¡Confundirlos y mezclarlos con Frontela!.Esta vez no me has dejado de piedra, sino de carton... piedra.Don Luis , el unico, el irrepetible, el inigualable se dedica a la medicina forense y como muy bien dices es catedratico de medicina legal y toxicologia.Pero no es patologo.En España los patologos o anatomopatologos  no tienen nada que ver con la medicina legal.Algunos si se han dedicado a la medicina legal aplicando sus conocimientos a esta ultima especialidad.Pero los medicos forenses no son patologos (aunque en algun caso excepcional pueden serlo, pero por otros motivos).

[Josep]>pero debe
>irse con cuidado: ejerce (ahora ya menos) de "estrella".

   No desaprovecha  ninguna ocasion.Hace unos pocos años participo en algunos programas impresentables en el   canal 9 y en tele 5.El actuo  como perito de la acusacion particular  en el caso desgraciado  de las tres adolescentes de Alcacer asesinadas.

[Josep]>Así que voy
>a hacer un resumen-semblanza de los actores de esa tragedia,

   Si no recuerdo mal  intervino tambien un medico apellidado Tabuenca del Hospital del Niño Jesus de Madrid que contribuyo a desbaratar la teoria de los tomates y de los organofosforados.Puede que  me falle la memoria.Lo que se denomino en un principio "neumonia atipica"  me pillo en el penultimo año de la carrera y estaba ocupado y preocupado por mi futuro no muy halagüeño en aquellos momentos.

Saludos

Julio
juliov en teleline