[escepticos] Re: Les Luthier

Adela Torres escribió:

> Me gusta tanto saberlo que he viajado en el tiempo y me he puesto a esperaros a
> la salida del Teatro Principal, donde nos encontramos y nos fuimos a cenar,
> ¿recuerdas, despistao? ;-)

Ay, mi neurona, socorro, la última que me quedaba y ya discapacitada.

Sabes, debe ser el impacto de que al rematar aquella noche nos fuimos a
tomar algo y al volver me habían abierto el coche y "retirado" el
maletín de fotografía (muchas pelas en Nikon) y la bolsa de ropa.
Triste final para una noche gozosa.

Me parece que en mi memoria te había cambiado el nombre.
Pues eso. Justamente en estas fechas actúan los inefables en Madrid.
Tenía yo una entrada para el día cinco pero como no podré acudir será un
amiguete el que disfrute en esta ocasión.

Y para los que no conozcan a los susodichos un par de direcciones:
http://www.fut.es/~rvb/luthiers/luthiers.htm
http://www.geocities.com/Paris/Parc/2505/luthiers/noticias.html

Venga, me voy a comer rabitos de pasas.

cancillo en ua.es