Re: [escepticos] Curso de falacias / para mi nivel inicial

aavilla wrote:

> Afirmaciones ordinarias requieren ...
>
> Por favor relee los intercambios entre  HWN y algunos colisteros. En
> especial el período "inicial",
> digamos 1° quincena de Noviembre.

Yo he estado en esas charlas. Te ruego que me lo describas, no necesito
releermelas porque voy a seguir interpretando lo mismo. SAcame de la
duda ...

> Además sigo entusiasmado con el curso, la situación cambia (salvo acentos y
> signos) al más puro método de inquisición científica : ¿Cuándo?, ¿quién?

Con que curso?
A que te refieres con lo de acentos y signos?
Que es eso de inquisicion cientifica?
Es que ahora resulta que preguntar es ser inquisitorial?