[escepticos] Adiós muchachos compañeros de mi vida...

    Bueno, estimados colisteros, después de algo más de un año en esta
corrala, decido darme de baja. ¿La razón? la misma que han esgrimido otros
para marcharse: lamentablemente esta lista, hoy por hoy, es un pálido
reflejo de lo que era cuando entré en ella.

    No sé de quién es la culpa, porque, aunque podríamos apuntar algunos
desencadenantes como Héctor Walter Navarro (un manipulador como he visto
pocos), también es cierto que muchos colisteros han perdido los nervios de
una manera que no me esperaba y en muchas de las discusiones el orgullo ha
prevalecido sobre el diálogo.

    Si alguna vez la lista vuelve a ser lo que era, o si alguien quiere
consultar conmigo en privado, ya sabe cuáles son mis direcciones de correo.
Mientras tanto, un fuerte abrazo a todos aquellos con contribuyeron a hacer
de la lista lo que en tiempos fue.

    C. Mario del Río Chamorro

<<Lo menos que podemos hacer, en servicio de algo, es entenderlo>>

Ortega y Gasset

    ROCA & ROLL! Geología, relatos, escepticismo, música...

    http://www.geocities.com/CollegePark/1306