Re: [escepticos] RE: ** URI GELLER en TV3

José Luis Calvo Buey wrote:

> Hola a todos
>
> Xavier Fuentes dixit:

> [J.L.] Venga Xavier, dinos la combinación de marras. Los que no vivimos en
> Cataluña no podemos jugar así que no aumentaría el número de acertantes (o
> de personas cabreadas). Ya puestos a pedir favores, después del sorteo
> ¿podrías poner la combinación ganadora? A ver cuantos acierta el
> vidente-dobla-cucharas-de-mango-fláccido.

	Anda, que como acierte, me hago magufo!

	Borja.

Borja Marcos                    * Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq             *           borjamar en sarenet.es
48990 - Algorta (Vizcaya)       *           borjam en uninet.edu
SPAIN                           *           borjam en well.com
--- FreeBSD, turning PCs into workstations