Re: [escepticos] ** Configuración de Linux

Francisco Mercader Rubio wrote:

> [Mercader]
> Anonadado y boquiabierto con toda tu ciencia me tenías  hasta que me has hecho levantar de un salto  con este mensaje. Creo que la velocidad que llevabas te ha hecho patinar en la curva.  ;-)
> Es verdad lo de los winmodems  pero no todos los modem internos  son de esa calaña.

	Por supuesto que no todos son winmodems, pero cada vez más.

> Más bien, los winmodem son minoritarios entre el amplio abanico de hard decente.

	No, de minoritarios nada. Cuando compras un ordenador con modem
interno te meten un Winmodem, incluso en los portátiles más caros. ¿Por
qué?
Sencillo, son mucho más baratos.

> El mejor consejo que yo puedo dar a la corrala es comprar _siempre_  modems internos. Se
> ahorra uno un montón de cables bajo la mesa, deja libre una boca de  puerto serie que
> podría utilizarse para otro periférico y, sobre todo, cuestan menos dinero. Hay muchísimas
> marcas fiables y eficaces por menos de cinco mil pesetas. A ver si encontráis algo así en
> modem externo.

	No, no, los externos son preferibles. Entre otras cosas, porque los
puedes
trasladar de un ordenador a otro fácilmente. Toda la vida he usado
externos,
y seguiré haciéndolo. :-)

	Por otra parte, no hay muchas cosas que la gente conecte a un puerto
serie, ahora que los ratones suelen ser PS/2. Así que...

> ¡Ah! es verdaderamente difícil freir un modem, a menos que le caiga un rayo o que uno cometa
> la ingenuidad de llevar el ordenador a una tienda donde, con toda probabilidad, nos contarán
> lo que ellos quieran para hacernos gastar dinero. Un modem suele durar más que el ordenador
> que lo alberga.

	Cierto :-) :-)

	Borja.

Borja Marcos			* Internet: borjamar en sarenet.es
Alangoeta, 11 1 izq		*	    borjam en we.lc.ehu.es
48990 - Algorta (Vizcaya)	*           borjam en well.com
SPAIN				*