[escepticos] sobre la entelequia ferrita/ferrite

HWN escribió :

>En consecuencia deducí que, ante la acusación que
>me hacía Calvo de que yo había inventando la existencia
>de la "ferrite", tu aporte convalidaba mi afirmación
>de que eso existe, que, en consecuencia,
>la ferrite no es "una entelequia inventada por mí"

Fue (es) una forma, a mi entender humorística (tenía emoticones), de
criticar tu redacción del párrafo. Si te relees, creo entenderás que para
otros no fuera muy claro (Era como contradecirse tres veces al hilo).
Además aproveché para aclarar que "...habiendo escalera, no me hago
responsable del uso que se haga del ascensor..." ;-).

Saludos

Alberto Villa