RE: [escepticos] naturaleza del humor

Hola a todos

Ángel Vázquez dixit:

>Cada vez que leo una frase como "la evolucion consiste...." tiemblo. Por
>que
>viene ideologia al canto ;-)) Pero es inevitable, nadie esta libre. Yo
>tambien
>digo , con toda la provisionalidad que se impone, que la historia de la
>vida
>tiene una direccion marcada en direccion de mayor complejidad.
>Dicho lo anterior, no me parece argumento de peso el caso de los
>parasitos.
>Primero , por que un caso particular no invalida en general y segundo
> [...]

[J.L.] No veo nada claro que la extinción o no de una especie esté
determinada por su mayor o menor nivel de complejidad. Por ejemplo, no me
parece que los dinosaurios tuvieran un menor nivel de complejidad que los
mosquitos o las cucarachas que sí sobrevivieron a la extinción masiva de
hace 65 m. de años.

Un saludo

José Luis Calvo Buey
ix1163 en xpress.es