Re: [escepticos] La gente sabe cuando acaba el siglo... bueno...

Enrique Reyes escribió:

> A mi esto último no me convence. Cada vez es menos así. Además, mira al
> Torvalds...

 Lo de Linus es peor, me temo. Como yo suponía es perfectamente capaz de
entender el asunto, pero estaba equivocado al pensar que él no lo había
meditado. Lo que ha hecho es tomar posiciones. La secuencia de mensajes
que nos ha pasado el colistero es muy clara. Desde luego vale la última
réplica, esa de felicitarle el año nuevo el 0-0-2.000. Me ha dado que
pensar y me acuerdo de la frase de H.L Mencken de que a mucha gente le
encanta lo falso. O al menos, le encanta lo falso si se trata de lo que
no le toca directamente. ¿Quién dijo que los nórdicos respetan más que
los meridionales los bienes públicos?

 Saludos.