RE: [escepticos] La gente sabe cuando acaba el siglo... bueno...

Finalmente!!!!
Alguien que se acuerda que para mucha gente en este mundo el calendario
cristiano no tiene gran relevancia.
De todos modos, creo que seguire con mi costumbre de no celebrar nada a lo
que me obligue el comercio. Para mi el 31/12/1999 sigue siendo el dia
anterior al 1/1/2000 es decir un dia cualquiera como cualquier otro.

Saludos
Marcela