Re: [escepticos] Radiaciones y negocio / NASA milenarista

Carlos Gonzalia ha escrito:

> Joder, esta lista se esta convirtiendo en una telenovela! Lo que me
> pierdo por no leer los mensajes con mas atencion... Angel, cuenta, como
> fue la cosa? ;-)
>
> Carlos

Te cuento yo, Carlos.
Es el caso que, según dice el adagio latino, mater semper
certum est, pero el padre no.
Yo tenía mis dudas, para algo soy escéptico.
Pero cuando los de la corrala me refregaron en la cara
un resultado de ADN tuve que reconocer mi paternidad
sobre Sócrates Epicúreo. Pero lo que me dio la certeza
fue haber comprobado que era tan hijo de puta como
yo. Tiene mi mismo instinto asesino, no es capaz de
mantener la lealtad con quien lo merece.
(Comparen lo que hizo él conmigo y lo que le hice yo
a Mercader). Es evidente que tiene mis mismos genes.
Sócrates Epicúreo resultó ser un monstruo tipo
Frankenstein o Pigmalión, que se revolvió contra su
padre. Llegó a calificarme de "megalómano repugnante".
Eso se agrega a que nunca lo vi en mi vida y que lo
conozco solamente por los emails que aparecen
suscritos por él. Su madre debe ser una
linda españolita que conocí en Sevilla, de la que
conservo un hermoso recuerdo, ya que con los
años me he vuelto sentimental. Ella me escribió
muchas cartas cuando volví de España pero nunca
me dijo que habíamos tenido un hijo, hasta que,
gracias a la corrala, me entero de la hermosa
novedad.
                                    Héctor W. Navarro
Ángel Riego Cue, a quien el ordenador le había
adjudicado un alto puntaje de CI debido a su
brillante defensa del pueblo cubano, lo mantiene.
Cuando consulté la causa, porque creí que su
reciente resbalón le haría perder muchos puntos,
la máquina me contestó que su altísimo sentido
moral, que le valió inicialmente tantos puntos,
es lo que lo lleva a tanta ceguera actual.
Es decir, Ángel es un ángel. Ciego de rectitud
y moralidad. Lo condena a Fidel por el trato
que le da al pueblo cubano, a quien agarró de
hijo. Esa misma firmeza moral lo lleva a que me
condene por que yo no haya reconocido desde
el principio a Sócrates como hijo mío.
Me ha conmovido comprobar que el programa
de CI de mi computadora llegue hasta extremos
tan sutiles como para valorar en alta estima los
firmes principio éticos y morales.
                        Héctor W. Navarro
A Riego Cué la virgen María, cuando lo vio
le dijo: ¡Ave, Ángel! y el le contestó:
¡Ave María!