[escepticos] Postal desde www.bomboncito.com.ar

Title: Postal para Corrala escéptica enviada por Héctor W. Navarro

Postal enviada por Héctor W. Navarro

Todo un Bomboncito :)Queridos corraleros:
Les envío mis mejores deseos para estas últimas fiestas del
milenio y que el próximo 1º de enero los encuentre unidos
o dominados, tal como pronosticaba Perón. Creo que nadie tendrá objeciones a unirse o dejarse subyugar por estos
bomboncitos. Una para cada dí! ! a de la semana, y el séptimo descansar, que es el día del Señor.
Héctor W. Navarro
Fue D. Pedro Luis quien me hizo conocer este maravilloso site

Esta postal fue enviada desde El Bomboncito del Día