[escepticos] Los bomboncitos de Don Hércor

    Estimado D. Hércor:
    Yo desde luego le agradezco los buenos deseos expresados en su
último mensaje del bomboncito del Día y le hago partícipe de los
mismos.
    De todos modos, es bien cierto que nunca hasta la fecha había sido
posible visualizar en esta lista archivos de imagen por lo que me
causa admiración su capacidad para eludir también dicho bloqueo. El
como lo ha logrado Ud. supongo que será tan gran misterio como ese
Ayatolá Jomeini, del cual afirma que le tiene enfilado, o de ese otro
hijo putativo que según algunos colisteros le ha salido a Usía bajo
nombre tan filosófico como el de Sócrates.
    Finalmente, me gustaría hacer una única puntualización a su
mensaje y es la de que en todo caso yo solamente le he hecho conocer
aquel sitio cuya existencia resultaba evidente para cualquiera que
haya intentado pasar la lengua por la envoltura.

Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
P.Bombodata: Mis vecinitas del séptimo han arrugado el morro al
comprobar como nuestra, por lo habitual puritana lista, estaba
degenerando en una especie de línea erótica caliente y me han espetado
eso de que "que tienen ellas que no tengamos nosotras". La verdad es
que no he sabido qué responderles dada la magnificencia y donosura que
derrochan, por lo que he optado rápidamente por borrar su mensaje y no
ahondar en las heridas.
    De todos modos queridísimo D. Hércor, si que es aconsejable lo que
otros colisteros, con no tan flamantes medios de comunicación como los
nuestros, le han pedido. ¡No mande Ud. estas cachondadas a la Lista
hombre!, que además de bloquear líneas y bolsillos resultan por lo
demás discriminantes para nuestras queridas corraleras, quienes sin
duda han debido quedarse con muy mal sabor de boca.
    Por lo demás, ¡Que sea Ud. también muy feliz en el próximo año! y
que rehaga las paces con su amantísimo  hijo quien, estoy seguro de
ello, también le ama a pesar de su egolatría Don Hércor. ¡Hágale ud.
un sitio en su mesa y junto a su belén y, mientras entonan los
festivos villancicos, propios de estas fechas, dígale que toque la
bandurria mientras ud. le da a la zambomba, de la cual sin duda es un
gran experto.
    ¡PAX A LOS HOMBRES Y MUJERES DE BUENA VOLUNTAD, y a los otros que
les jodan!