Re: [escepticos] **Culebron argentino (Era: Radiaciones y negocio / NASA milenarista)

Enrique Reyes dijo;

Tengo que decir Angel que no estoy de acuerdo contigo. La respuesta del señor Navarro dirigida a "su hijo" siempre la interpreté como una provocación hacia tí, que ya habías formulado tu hipótesis al respecto. Para mi, y para otros corraleros, según me pareció percibir en su momento, está claro que lo que el Sr. Navarro y socrates tienen en común es más parecido a lo de Mr. Jeckyl y Mr. Hide que a lo de Frankenstein & su monstruo. No se si me explico...

Sí, te explicas de sobra. La posibilidad que señalas parecía en principio la más obvia, aunque entonces lo de ese tipo sería ya de caso clínico, llamándose a sí mismo "Megalómano repugnante" para acto seguido mostrar su pesar por ello... Vamos, como Anthony Perkins en el final de "Psicosis" cuando habla con "su madre" en la celda.

Lo que sí queda claro es lo que dije antes, que cómo se puede mantener una conversación seria con alguien con tanta capacidad para mentir (o fabular, si quieres llamarlo así).