[escepticos] fin del mundo

31-dic-1999

Hola a todos. Por aqui (Chicagolandia) son aproximadamente
las 2 y media de la tarde (siete horas mas en Espa~na).
Esta noche tengo la mision de ir a la universidad, apagar
todos los ordenadores del departamento de matematicas en
prevision de cortes de luz, esperar el cambio de a~no y,
si el mundo todavia existe, volver a encender las maquinas.
Pues bien, he pensando que como el nuevo a~no llega a Europa
antes que aqui, si hay alguien por alli despues de la medianoche,
?le importaria enviarme un mensaje diciendo si Europa todavia
existe? Si el mundo se va a acabar, ya no me molestaria a
ir al departamento. Prefiero esperar el fin del mundo en mi
casa, comodamente sentado en un sillon, comiendo patatas
fritas y zapeando la tele con el mando a distancia.

Gracias anticipadas.

Miguel A. Lerma