[escepticos] Y el fin del mundo?

Bueno, que son ya casi las dos de la mañana en Chicago.
Que la compu no exploto (y eso que esta prendida desde el año pasado, que no
digo milenio porque todavia nones.), que la luz no se corto, y el telefono
funciona (el movil tambien)
y para probarlo me dedico a mandar este mensaje, pa que se enteren.
Eso si, si se cae el cielo mañana y nos rompe el oceano,no le echen la culpa
a Bill Gates.
Por el momento hasta el win 95 funciona (igual que a Elisenda).
Y no me digan que es el Cava, que ademas de un Cabernet Sauvignon para
celebrar el primer minuto, no hemos tomado nada. (un ejemplo de sobriedad
esta gente, vea)
:)))))

Saludos
Marcela