[escepticos] Infracciones a las normas de uso del servidor...

Digo que son otras [razones], porque las explicitadas en la
"denuncia" no se las cree nadie.

[J.L. Calvo] Yo sí y creo ser alguien. ¿En qué te basas para afirmar
que existen otras razones inconfesables? ¿Cuáles son éstas?

¿Ah, sí? ¿Crees que es cierta la razón de sancionar a HWN porque envía muchos mensajes off-topic? ¿Y de la cantidad diaria de mensajes? ¿Y de que manda fotos adosadas? (el único que hace todo eso, supongo). Si piensas que es justa la sanción por esas acusaciones, dilo y que Sta. Lucía te conserve la vista.

Las otras se han expuesto en la lista "paralela", me parece que tú estabas "suscrito" a ella, luego las habrás leído (entre otros a mí).

Idem con lo de las postales eróticas: si por eso echas a
alguien, también echarías a la portera de Mercader, supongo.

[J.L. Calvo] ¿Cuando ha enviado Mercader postales eróticas? ¿Cuando
ha dicho Mercader cosas como:

[Cosas sobre que las mujeres disfrutan con el embarazo y el parto, etc.; suprimido para no vomitar] (sin embargo, su derecho a decirlo está dentro de la libertad de expresión)

Me refería a los mensajes de la portera de Mercader, que son de un sentido del humor algo "especial" que no todos captan. Lo de las postales "eróticas" (?) es parecido, pero en más zafio.

De todos modos, si el pasaje suprimido te parece suficiente para echar de una lista a alguien por eso, es que aquí el Political Correctness ha llegado a extremos irrespirables.

Con afirmaciones sexistas como las citadas no soy nada tolerante

¿Qué es "no ser tolerante"? Si es ponerlo a parir, vale. ¿Pero incluyes la suspensión, aunque sea temporal, por ESO?

Por lo demás, un apunte. Esas afirmaciones que has puesto no son "sexistas", según entiendo la palabra, no afirman la superioridad de un sexo sobre el otro, sólo dicen que las mujeres suelen engañar (?) sobre ese punto, etc. Buscando en otros mensajes sí puede encontrarse algo de "machismo rancio", como dije en mi carta al moderador. Lo que no me han mostrado es dónde había "racismo y xenofobia", luego te invito a ti a que me digas algún mensaje de esos.

[J.L.Calvo] Es que, en mi opinión, no es lo mismo un insulto que
surge en un momento de acaloramiento (que también me parece
criticable) a afirmaciones de un sexismo trasnochado como las
citadas y que descalifican completamente a las personas que las
realizan.

Lo que me suponía, Llamar "hijo de puta" es menos grave que decir frases machistas. Nótese que el "momento" de acaloramiento no es un día ni dos, que puede ser un "momento" que dure semanas, meses... Pero igual da. Te parece criticable, pero no motivo de sanción, que es de lo que hablábamos aquí.

Lo dicho: Irrespirable. La corrala se nos vuelve orwelliana (Budría es maestro en eso).

Saludos

Angel

P.D. Como considero que Víctor tiene toda la razón en su crítica de
que estamos dedicando demasiados recursos a este tema, éste es mi
último mensaje sobre este personaje

P.D.: Un iluso. Eso mismo dije yo hace tropecientos mensajes.