[escepticos] Sobre la petición de expulsión de un miembro de la lista escépticos

 Debido a un problema surgido en la lista escépticos respecto de uno de sus
 miembros, del que por otra parte les supongo informados, creo mi deber
 comentarles que bajo ningún concepto considero adecuada la medida de
 expulsar a D. Héctor Walter Navarro de la mentada lista, ni siquiera de
 forma provisional o cautelar. En ningún momento el señor Héctor ha impedido
 el libre intercambio de mensajes entre los miembros de la lista (tampoco
 podría), y no se le puede achacar en exclusividad el ambiente de crispación
 actualmente reinante en la misma, obviando a otros miembros que también han
 colaborado en tensionar las relaciones. El hecho de que sus mensajes sí
 hayan podido molestar a más de uno por sus contenidos no es motivo
 suficiente para adoptar una medida represiva que considero, repito,
 completamente desmesurada por lo que implica de censura, de hacer callar a
 la voz discrepante; en resumen, por lo que implica de intolerancia.

 Atentamente

 José Alonso Rodríguez Tapia