RE: [escepticos] Infracciones a las normas de uso del servidor por parte de HWN

Bueno gente, la verdad es que tengo mejores cosas que hacer que presenciar
esta inacabable discusion acerca de quien la tiene mas larga y como no tengo
nada que medir, me despido hasta que decidan el asunto (mi consejo seria
buscar una cinta metrica y dejarse de joder).
En cuanto al energumeno, por meses lo filtre, y la verdad es que solo lo lei
por citas de otros. Si me insulto, difamo o blasfemo a mis espaldas, me
tiene muy sin cuidado y no deja de ser un energumeno por eso asi que para
que nos vamos a sorprender por las estupideces que pudiera decir.
Hace unos dias, lo saque del filtro por sugerencia de alguien aca, y la
verdad no veo que haya valido la pena, pero despues de leer los mensajes de
los ultimos dias, he decidido llevar al filtro a la lista completa ya que no
tengo estomago para tanta discusion testosteronica.
Si por alguna casualidad entre tanta testosterona alguien envia algo
interesante, que por favor alguno me lo envie a mi privado.

Que se mejoren
Marcela