[escepticos] Muy Interesante

Hola muchachos:

Feliz Año a todos... y es que hace mucho que no escribía por estos lares (y
por otros...)

Que guapo, he comprado el "Muy Especial" sobre Fenómenos Extraños...
Ya, ya sé, que estos temas venden mucho (por cierto, no es la primera vez
que esa revista, "Muy Interesante", publica monograficos sobre temas
misteriosos...) y son, claro, amenos e interesantísimos.

Este que he comprado es muy, pero que muy guapo y contiene cosas la mar de
interesantes. No lo he dudado ni un instante. Me lo he comprado con
celeridad porque como encima escriben personajes del mundillo esceptico pues
lo hacia, si cabe, mas interesante...
Además, contiene un dossier que han llamado "eXpediente Escéptico"... asi
que el monografico no tiene ningún desperdicio.

Estoy leyendolo. La verdad es que tengo una duda.
¿Es en plan cómico o realmente va en serio?.

Mi compañera ha quedado preocupada por mi salud psiquica ya que mientras
ella cocinaba yo no podía aguantar más y rompía en carcajadas imparables y
ella me observaba, en la distancia, como no queriendo acercarse hasta que
vio que lo que tenía en las manos era el monografico. Entonces comprendió.

Agur.
Muy buenas noches.

José Manuel Durán, "el vasco"