[escepticos] **Re: [escepticos] Probable Off Topic ERA : ¿Es la moral transcultural?(era: Encuesta)

Sobre la contestación de Marmitako :

>[Marmi] Los asteriscos llaman la atención sobre el tono de la broma, y
>pretendían evitar salidas de tono tipo damisela ofendida como la que
>acabas de protagonizar. Sin comentarios.

El resto suprimido por comodidad.

Lo dicho por mi se sostiene, los párrafos originales de M. fueron, a mi
juicio, desafortunados.

Si no hubiera leído cosas interesantes de él en otras oportunidades, hubiera
reprimido mi "paranoia" pensando que no vale la pena llamar la atención
sobre las reflexiones de una persona xenófoba, sexista, y/o resto de las
istas que queráis.

Por mi, tema terminado, seguiré disfrutando (Y criticando, si me alcanzara)
las ideas y aportes de M. en los campos y temas en que le reconozco su
conocimiento y reflexión.

Saludos,

Alberto Villa