Re: [escepticos] CAMBIO DE DIRECCION

At 04:32 01/02/00 -0600, you wrote:
>Hola amigos:
>
>Mi nombre es Oscar García, de México, soy director d euna revista cultural
>http://www.planetax.com.mx me acabo de suscribir a su lista. Formo parte de
>la Sociedad Mexicana para la Investigación Escéptica.

Bienvenido. Cuéntanos algo sobre esa Sociedad, anda :-)))

>Un favor, me suscribí con esta dirección planetax40 en hotmail.com
>peroe ste es mi mail de trabajo y su lista lo saturará así quepor favor
>cambienme a supercol en hotmil.com o diganme cómo hacerlo...

Me temo que lo has de hacer tú, a no ser que los superpoderes del moderador
te eviten el trabajo.
De todas formas, no hay mayor secreto: mandas un mensaje a
listserv en ccdis.dis.ulpgc.es , poniendo en el cuerpo del mensaje
"unsubscribe escepticos dirección_a_desuscribir", y otro a la misma
dirección poniendo en el cuerpo "subscribe escepticos dirección_a_suscribir".

Saludos,

JM

PS: Seguro que las instrucciones van mal,pero de inmediato saldrá otro
mensaje de alguien más listo a corregirlo. Hazle caso :-)

***** SE BUSCA *****
José M. Bello Diéguez
jmbello en ctv.es