Re: [escepticos] CAMBIO DE DIRECCION

Santiago Arteaga wrote:

>         :-)   Por cierto, aclaro que con litserv no es necesario incluir
> la direccion que quieres dar de alta o baja en el comando; el servidor la
> averigua solito, pero tienes que mandar el mensaje desde la direccion que
> quieres dar de alta o baja. Las cosas funcionan de forma diferente en
> otros sitios, y esta "riqueza cultural" consigue liarnos a todos de vez en
> cuando. En fin. Abrazos,

	No es listserv, es Majordomo.

	Para cambiar simplemente hay que mandar un mensaje
"unsubscribe" desde la dirección antigua y un "subscribe" desde
la nueva.

	Si tienes problemas te lo puedo hacer yo.

	Borja.
Borja Marcos                    * Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq             *           borjamar en sarenet.es
48990 - Algorta (Vizcaya)       *           borjam en uninet.edu
SPAIN                           *           borjam en well.com
--- FreeBSD, turning PCs into workstations