De: Juan Lupión <jlupion en eliop.es>
Para: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Fecha: jueves 3 de febrero de 2000 20:08
Asunto: Re: [escepticos] Campaña contra el hambre. ¿Va en serio?

> .Campaña contra el hambre.
> ¿Alguien conoce lo de esta dirección? ¿El asunto es serio?
> http://www.thehungersite.com

Parece ser que va en serio; en efecto, cuand pulsas el
enlace creo que te aparece una página con un montón de
carteles publicitarios. Si la página -como es de suponer- tiene
muchos visitantes, los anunciantes pagarán bien. Conclusión:
todo el mundo sale beneficiado. Los hambrientos podrán comer
un día más, las empresas tienen un escaparete que visita
muchísima gente, y  la empresa que gestiona el site gana
dinero también. Tú no pierdes (casi) nada.

Personalmente, lo veo como un chantaje: "Tengo dinero para
darle al tercer mundo, pero no lo doy hasta que no leas
mi publicidad" O lo que es lo mismo: "Si no lees mi publicidad, dejo
que se mueran de hambre".  Y la actitud del site, que se está
lucrando con todo esto, me parece aún más ruín.

Supongo que habrá discusión al respecto en la corrala.

J.Lupión (jlupion en eliop.es) | "Si al salir de tu casa vieres
Dpto. I+D.                  | volar cuervos, déjalos volar y
Eliop, S.A.                 | y mira tú donde pones los pies".