Re: [escepticos] El espectáculo. (Era: algo sobre CUBA...)

Francisco Mercader Rubio wrote:

> Desde la barrera  se aprecia muy bien todo ello. Creo que es el
> espectáculo más instructivo que hemos tenido en este patio desde hace
> meses.

A mí también me divierte observar cómo no das puntada sin hilo.

?Qué ocurre, Mercader? ¿Que no gusta que vuelva a haber discusiones
interesantes? ¿Nuevamente hay política de acoso y derribo?
Joder, cómo sois, tío.

Saludos

JM

PS: Ya sé que lo sabes, pero ten por seguro que observar tus movimientos
también resulta entretenido. Instructivo, no. Edificante, tampoco.