Re: [escepticos] Gorgias y las funciones de la lista

 > [...] ¿Alguien podría seguir el
 > rastro de esa obsesión por el no-contacto de los yanquis que les
 > lleva, en algún caso,  a esas ridículas y patológicas precauciones
 > para  prevenir supuestos peligros de agresión sexual?

Puro tabu del sexo, muchos "yanquis" estan todavia
en el siglo XIX en esa materia. Evolucionan con una
lentitud exasperante. Y sin embargo evolucionan.
Llevo casi 7 a~nos aqui en EEUU y en ese tiempo
he notado un ligero incremento a la tolerancia
del sexo en los medios de comunicacion. La reaccion
publica en el caso Clinton-Lewinski fue increiblemente
progresista, teniendo en cuenta la ~no~neria sexual
que se gasta por aqui. Pero siempre iran por detras
de Europa en esa materia.

 > He oído que en muchos centros de enseñanza hay prohibición expresa de
 > que un profesor y un alumno se encuentren solos en un  despacho.

En los sitios por los que yo he pasado no existe como
prohibicion expresa, pero es fuertemente aconsejable,
porque ayudaria al profesor a defenderse si el o la
estudiante le acusara de acoso sexual.

Miguel A. Lerma