[escepticos] Otro chiste mas.

[José M. Bello Diéguez]
Nunca te hubiera imaginado de delicadito. Por el desprecio hacia los
>demás que muestras te hacía de pasta más dura. Vivir para ver.

[Mercader]
No te confundas. En realidad, soy pederasta desde mi más tierna
infancia y, de mayor, he robado monederos a las viejecitas en los
supermercados. Mi sexualidad es ambigua donde las haya  y mi
orientación política es variable según el viento dominante.
Pero considero que la corrala no es lugar para airear mi mal gusto.
Mis chistes, en privado.