[escepticos] Identidades en la lista

	Me veo en la obligación de imponer una norma, guste o no
a los colisteros. Supongo que disgustará a muy pocos.

	Seguramente algunos se sorprenderán de que muchos demos nuestro
auténtico nombre, mientras otros se esconden detrás de apodos, cosa que
creo que no es admisible en un foro de estas características.

	Dentro de unos días, me veré en la obligacion de expulsar a
quien no cumpla esta regla. Entre personas caballerosas (evito la
palabra políticamente incorrecta "caballeros") el uso de un alias
está fuera de lugar excepto en los casos en los cuales esté muy claro
de quién se trata.

	Borja.
Borja Marcos                    * Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq             *           borjamar en sarenet.es
48990 - Algorta (Vizcaya)       *           borjam en uninet.edu
SPAIN                           *           borjam en well.com
--- FreeBSD, turning PCs into workstations