Re: [escepticos] No todo lo que reluce es bello

Vauyoruga wrote:

> Hola bello,

Hola, guapa

> ¿estas en etapa ironica?, no te va, se
> nota mucho, pasaba antes de que nos mostraras como
> eres realmente, tu ser autentico.

Señora Vaya Oruga: ¿Qué es lo que pasaba antes de mostrar mi
ser auténtico?

> Me gustabas cuando llamabas hijo de puta a HWN, me
> divertias mas cuando gritabas histericamenete pidiendo
> su cabeza, arguyendo una mezcla de tergiversaciones,
> falacias y orgullo de ramera engañada.

Llamé al cielo, y no me oyó.
Y, pues todo son disputas,
¡de aquesta casa de putas
responda el cielo, no yo!

> Te lo dijimos,te rogamos, te imploramos, tus viejos
> blasones aun nos infundian respeto. Pero pensaste que
> a HWN te lo cargabas en un rato.

Vamos a ver, señora Vaya Oruga. Crea que estoy dispuesto a
hacer lo posible por agradarle. Pero me encuentro con una
contradicción en sus palabras: le gustaba cuando profería
invectivas gruesas hacia un colistero, y al mismo tiempo me
imploraba por mis blasones que no lo hiciese. Reconozco mi
atractivo cuando me enfado, pero ¿tanto odia usted a ese
colistero como para sentir excitación cuando lo ataco? Y, al
mismo tiempo, me ruega que no lo haga... ¿Se sentía usted
culpable por ese odio y por eso me rogaba e imploraba por
mis blasones que no lo hiciese? ¿O es que tanta atracción se
convertía en un impulso erótico irrefrenable, arrebatador, y
eso la hacía sentirse sucia y envilecida amén de sexualmente
excitada?

En cualquiera de los casos, le recomiendo a San Juan de la
Cruz. Recójase, concéntrese y, pensando en mí, recite
mentalmente o en voz alta:

"¿Adónde te escondiste,
amado, y me dejaste con gemido?
Como ciervo huiste
habiéndome herido.
Salí tras ti clamando, y eras ido.
Pastores, los que fuerdes
allá por las majadas, y al otero,
si por ventura vierdes
a aquél que yo más quiero,
decidle que adolezo, peno y muero"

Estoy seguro que tan santas palabras del Cántico Espiritual
habrán de apaciguar sus ardores. En la medida de lo posible,
claro.

> Fallaste, te desmadraste, algunos por verguenza ajena
> nos fuimos.

Mmmm... con un poco de esfuerzo y algo de inspiración podría
desarrollar usted un bonito corrido mexicano. El corrido de
Vaya Oruga. Vergüenza se escribe con diéresis, a todo esto.

> Ahora hay que hacer que eso se olvide. Juegas limpio y
> campeas con ingenio ahi donde puedes meter baza.
> ¿Cuanto hace que no aportas algo a la corrala?

Señora Vaya Oruga, aporto mi juego limpio y mi ingenio
campeador, usted misma lo dice. Y además, en este caso, una
elegante respuesta a su mensaje ¿Le parece poco?

> Firma : ¿Que mierda importa en tanto sea verdad?

Un poco sucio lo primero, y lástima que no se cumpla el "en
tanto" de lo segundo.

Permítame que me despida aquí, no sin corresponder a tanta
pasión vertida sobre mi persona con un poema de amor. De
Neruda, claro, ¿de quién si no?

"Me gustas cuando callas, porque estás como ausente..."

Suyo,

JM

PS: Como dice usted en el título, no todo lo que reluce es
bello. Pero, salvo que esté nublado, Bello y el Sol siempre
relucen, no tenga usted cuidado. Es que de pequeñito se me
quedó muy grabado un cura que salía en la tele, y que en
cada programa repetía: "Siempre alegres para hacer felices a
los demás". Espero que mi alegría la haya hecho un poco más
feliz, señora Vaya Oruga.

PS(2): ¡Vaya oruga!