Re: [escepticos] Cierre temporal de la corrala

josé march wrote:

> Es cojonudo, los insultos que recibes como consecuencia del anuncio de tu
> medida sirven como justificacion de tu medida de cerrar a causa de los
> insultos. Un claro ejemplo de *profecia autocumplidora*.

	Es cierto, perdone usted, es perfectamente legítimo insultar
a alguien cuando hace algo que no le gusta. Soy un malvado por
mencionarlo.

Borja Marcos                    * Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq             *           borjamar en sarenet.es
48990 - Algorta (Vizcaya)       *           borjam en uninet.edu
SPAIN                           *           borjam en well.com
--- FreeBSD, turning PCs into workstations