Re: [escepticos] Normas de la lista

--- Borja Marcos <borjamar en sarenet.es> wrote:
> el moderador iniciará
> una serie de actuaciones con el fin de que el o los
> transgresores
> abandonen su actitud.
> Dichas medidas comprenderán
>
> 1 - Aviso privado
>
> 2 - Aviso público

Debo confesar que con toda esta historia del cierre de
la corrala quede un poco preocupado, ya que
ultimamente le he dedicado bastante tiempo. TEmía
sobre todo que, a la apertura de la lista, el
moderador de descolgara con unas reglas abusivas que
obligaran, por puro aburrimiento, a marcharse a la
gente qu verdaderamente aporta algo a la discusión
escéptica.
Afortunadamente, no ha sido así. LAs reglas me parecen
justas, están claras y son conocidas por todos. Solo
espero que el moderador las ponga en práctica con la
misma autoridad con la que ha cerrado la lista una
semana.

Jesus Basulto.
yoda0013 en yahoo.com