***Re: [escepticos] Cómo está el patio... Romanos e incas.

Pedro Luis Gomez Barrondo wrote:

> Ya me imagino a los galleguiños con la gaita, el orujo y los penachos
> de plumas bailando y realizando libaciones en adoración al sol.

Ufff... Las plumas se desvanecieron, que el dinosaurio no era más que una
fake.

La gaita la decomisó Fraga para formar parte del ejército musical del día
de su coronación.

Nos quedaba el orujo y nos dábamos por contentos, pero llegó Català y nos
dijo que el alcohol es malo, y que los buenos escépticos no beben más que
agua y zumos de fruta transgénica con conservantes de Calvo (Miguel, no
la casa de los callos con garbanzos y el atún claro calvo).

De modo que no nos queda nada salvo la corrala. Y Portugal. Menos mal que
nos queda Portugal.

Por lo cual la muralla de Lugo la hicieron los incas, quod erat
demonstrandum. ;-)

Saludos,

JM

PS: no recuerdo ahora de dónde era el remite. A ver si me acuerdo de
mirarlo.