** RE: [escepticos] RV: INVITACION PARA PARTICIPAR DE UNA LISTA SOBRE SALUD INTEGRAL

Se rebienvenido. :-)

Xavier Nieto.
PD: por cierto, se te ve muy bien en la tele. ;-)

Pasemos a descojonarnos un rato con lo que has enviado. :-)

¿? Cada vez que leo algo parecido se me ponen los pelos de punta. ¿Por que
sera?

Esto de la Fundacion Voy Cada Vez Mejor suena a cachondeo. Me recuerda a
esos partidos que se presentaron a las elecciones generales de este año: el
Partido de la Ley Natural, el Partido de los Obreros Rebotados (o algo asi),

> propósito
> instituciones
> facilitar

Ah!! Ya decia yo. :-)

No se, no se.

inscripto, inscrito, descripto, descrito, ... vaya, tengo una sensacion de
'deja-vu'. 0;-)

> asunto

> Informacion

> proyectos

> complementarias

> (energías,

> encubierta,
> realizar

¿Cuanto cobrara el moderador por permitir enviar publicidad?