RE: [escepticos] ¿Una mas? / Espías

----- Mensaje original -----
De: Alberto A. Villa <albertovilla en hotmail.com>
Para: Escepticos <escepticos en dis.ulpgc.es>
Enviado: domingo, 26 de marzo de 2000 3:58
Asunto: [escepticos] ¿Una mas? / Espías

A la rica paranoia!! extra!! extra!!, según recientes descubrimientos, todo el mundo esta conspirando en contra de usted (si justo usted, no crea que no se quien es) ...

Un archivo dll no es más que una librería de recursos (dinamic language library), sean objetos, sean funciones o sea lo que sea, de la que uno o varios programas echan mano para ejecutarse, si lo que se quiere es saber que es lo que hace exactamente una dll pues se desensambla y listos, no tiene ningún misterio si se tiene un nivel algo elevado de conocimientos de programación en windows y un poco de paciencia.
> [Fin del artículo]
>
> Tengo otras referencias, que estoy verificando, ...¿una leyenda más?.

Sip, otra pal bote

Saludos

Javier Marí
jamc en ctv.es