[escepticos] RE: Ciencia y religion (nuevo libro de Gould)

Ernesto dixit:
Un par de cosillas más:
Sí hay católicos creacionistas (aunque no necesariamente "creacionistas
científicos"); Mi hermana ha soportado a dos como profesores; uno de ellos
era, según los rumores, del opus; "Enseñaba" que la evolución era falsa
mientras daba clase de psicología, y les subía la nota a los alumnos si iban
a su despacho y leían allí la Biblia.

¡¡coño!! ahora se reprimen. antes NO era SOLO leer la biblia

Por otra parte, no tengo ningún problema en considerar a la Historia como
una ciencia. Para ese tipo de enfrentamientos filosóficos no soy tu hombre;
es mejor que llames a Eloy

¡¡¡Te estas aprovechando de que no esta Eloy!! Pero....
Si Eloy me convencio de que las matematicas no son una ciencia creo que sera mejor dejar el tema. ¡¡¡Excepto si con eso conseguimos que Eloy vuelva!!

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN