[escepticos] Leyenda urbana muy cara

Alberto (preocupado-por-las-leyendas-urbanas) et al:

Estaba escribiendo la respuesta a tu emilio cuando me ha llegado esta
información que adjunto. Dejo la respuesta y te/os paso el texto
recibido. Esto de la silicona dió pie a mil LU, con muchos millones de
por medio. Ahora (bueno, desde hace algunos meses en realidad) se
está comprobando que nada de nada. Atención que el texto está
publicado en New England Journal.... lo que le da la presunción de
gran respetabilidad.

Saludos.

Josep Català