[escepticos] Visita de cortesía.

Hola, a todos.
Me he subscrito durante unos minutos para haceros una visita y
preguntar por vuestra salud...Os veo muy serios. ;-)

También es una visita oficial para notificaros (bueno; qué no sabréis
vosotros) que existe una lista que empezó como un Mayflower escapando
con unos cuantos náufragos de Escépticos y cuya estabilidad se está
consolidando  a cada minuto. Que en esta lista se está llevando a cabo
un experimento, al parecer  no muy frecuente en esto del Internet,  y
es el de darnos un Estatuto democrático  que impida eso tan curioso de
los moderadores PorLaGraciadeDios  o que puedan ejercer su puntería
sin el control del resto de los listeros.

Que estamos muy, pero que muy  contentos porque la naciente lista ha
sufrido la peor prueba que podía ocurrirle -el ataque deliberado para
impedirle respirar- y ha salido reforzada a pesar de lo ingenioso que
ha resultado el asedio.

Por eso, si alguien quiere respirar un poco de oxígeno puede pasarse
por  'esceptica' que encontrará en el sistema Onelist,   aunque tendrá
que disculparnos porque todavía está un poquito revuelta por el
traslado y los libros desordenados y sin colocar en sus estantes.

Pues nada; que me alegro de veros  y que no se preocupe el Sr.
Moderador que me unsubscribiré yo solito dentro de dos minutos.
Saludos cordiales.