[escepticos] TEORIA DEL TODO

	Hola,

	Es un instante emocionante para mi. He descubierto
recientemente una de las páginas más divertidas de Internet,
que habla de la Teoría del Todo.

	Os recomiendo que no os perdáis ni media línea,
especialmente de la sección titulada "MIS WEBS".

	Dan ganas de traducir alguno para mandar a "Annals
of Improbable Research"

	Borja.

Borja Marcos                    * Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq             *           borjamar en sarenet.es
48990 - Algorta (Vizcaya)       *           borjam en uninet.edu
SPAIN                           *           borjam en well.com
--- FreeBSD, turning PCs into workstations