Re: [escepticos] ***ranas con vino

Hola a todos,

El tema de las ranas con vino debe ser una leyenda urbana. Acabo de leer
el libro de Javier Tomeo:"El crimen del cine Oriente" (creo que se ha
hizo una película aunque no sé si con el mismo título) y allí narra que
para alejar de la afición al vino, una mujer recurre a una bruja que le
prepara un bebedizo. No es más que vino con algo -secreto-, se cuela y
se pone en una botella de vino normal.
Salud
jose luis