RE: [escepticos] Era: Invitation to join paradebate

    Mío, mío. En realidad no era una invitación para escépticos :-), sino
que estaba haciendo una campaña de invitaciones para que alguna gente "del
otro lado" se uniera a la lista, porque pueden dar fe los escépticos que
están allá que sólo nosotros hablamos.

    Es curioso como, invitados a terreno neutral, los creyentes y magufos
(recordemos que no son lo mismo) evitan toda confrontación: nadie sale en
defensa de las medicinas alternativas, ni de la Atlántida, ni de la
existencia de civilizaciones extraterrestres... y doy fe de que hay algunos
creyentes apuntados.

    Así que repito ¡la invitación es sólo para magufos, escépticos
abstenerse! (es broma, es broma...)

    Saludos

    Mario

<<Lo menos que podemos hacer, en servicio de algo, es entenderlo>>

Ortega y Gasset

    ROCA & ROLL! Geología, relatos, escepticismo, música...

    http://www.geocities.com/CollegePark/1306