[escepticos] *****Ciencia Ficción

[Alberto]
Vi la película, y leí la novela, (emho) esta, mejor que aquella, con todo,
la
novela mediocre (emho again). Otra mas de Michael "T Rex" Crichton.

Alberto Villa

Saludos

PD : La "peli" no solo tiene "problemas científicos", que se los podríamos
tolerar, ...en tren de aceptar el entretenimiento ;-), sino que tiene
inconvenientes, creo que serios, de estructura cinematográfica, del tipo :
debilidades de guión, actuaciones poco creíbles, efectos especiales pobres,
verosimilitud cuestionable del conjunto, ... Dastin Jofman parece estar en
el set del  "El graduado", etc..