[escepticos] Asesorando una noveleta de RE:_**_Ciencia_Ficción

RE: [escepticos] RE:_**_Ciencia_Ficción
----- Mensaje original -----
De: cdelrioc en repsol-ypf.com
Para: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Enviado: miércoles, 12 de abril de 2000 20:11
Asunto: [escepticos] RE: [escepticos] RE:_**_Ciencia_Ficción

Saludos
        Mario
        P.D.: he vuelto hace poco a la ciencia-ficción, pero tampoco
es que me vuelva loco. He leído libros de Asimov y también "Pórtico"
de Phol (que me gustó bastante) ¿Pueden los expertos de la corrala
asesorarme en algunos buenos relatos?

    Si me lo permites:
        -. "La hormiga" de Pedro Gálvez. Ultramar editores. Narra la
historia de una hormiga erudita que trata de entendersu propio mundo y
el de los hombres. Un buen libro que además sirve de paso para
aprender algo deentomología.
        -. "Mundos en el Abismo" de Juan Miguel Aguilera y Javier
Redal. Ultramar editores (¡Realmente alucinante!). Solamente decir que
Javier Redal es profesor de biología y Juan Miguel Aguilera diseñador
industrial con lo que las descripciones y situaciones son totalmente
creibles. Una buena mezcla de ingeniería genética, diseño
aeroespacial, ciencia frente a religión, imperio frente a feudalismo y
a orden psicoreligiosa, etc.

Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
P.Data: Además es hasta posible incluso que los encuentres a precio de
saldo.
Copyright © La Corrala 1998-2000 Gargantua-Pedro Luis Gomez Barrondo.
All rights reserved